Servicios de asistencia técnica

Proteja y optimice su negocio con la ayuda de nuestros recursos globales


Asistencia puntual de expertos para garantizar la seguridad en todo momento

Cuando cada minuto cuenta, confíe en el servicio de asistencia técnica de Palo Alto Networks®, rápido e integrado por expertos. Nuestros recursos y nuestro servicio de asistencia técnica internacional le ayudan a optimizar el tiempo de actividad, a mitigar riesgos y a simplificar las operaciones.


Su protección es nuestra prioridad

Nuestro galardonado servicio de asistencia técnica le proporciona acceso puntual a expertos técnicos y recursos en línea para garantizar la seguridad de su empresa. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de su éxito y hacemos todo lo posible por brindar al cliente una experiencia excepcional. Toda nuestra organización de asistencia técnica y nuestros centros de asistencia técnica autorizados están a su entera disposición para garantizar el máximo tiempo de actividad y la optimización de las operaciones.

RECURSOS RECOMENDADOS

Recursos de asistencia técnica

Asistencia técnica Platino

El nivel Platino es una solución de asistencia técnica de máxima calidad que le pone en contacto con los expertos adecuados en el momento oportuno para garantizar la seguridad y la protección de su negocio. La asistencia técnica Platino ofrece los mejores tiempos de respuesta y está respaldada por un equipo exclusivo de ingenieros sénior que le ayudarán a solucionar cualquier incidencia técnica.

Asistencia técnica Prémium

El nivel Prémium es perfecto para organizaciones que quieran adoptar una estrategia integrada para proteger sus activos esenciales y, al mismo tiempo, optimizar su eficiencia operativa. La asistencia Prémium ofrece un servicio ininterrumpido e información sobre las actualizaciones de productos y funciones más recientes para satisfacer todas sus necesidades de asistencia técnica.

Asistencia técnica Estándar

Migrar a tecnologías de seguridad nuevas puede resultar intimidante. Nuestros expertos ponen a su alcance las herramientas, las prácticas recomendadas y la asistencia necesarias para definir una estrategia eficaz, simplificar las operaciones y evitar que los ciberataques consigan sus objetivos.

Recursos de asistencia técnica

Obtenga acceso a todos los recursos técnicos y del cliente para aprender a gestionar su infraestructura de Palo Alto Networks de manera proactiva.


Opciones de asistencia técnica flexibles y completas

Ofrecemos asistencia técnica de primera clase mediante un amplio abanico de opciones, lo que incluye una atención con disponibilidad ininterrumpida, una red global de centros de asistencia técnica y un servicio de recambio de piezas de hardware. Nuestros ingenieros de asistencia técnica proporcionan un servicio rápido y fiable cuando y donde sea necesario.

Servicios de recambio de piezas de hardware
Descripción general de los servicios de asistencia técnica


Focused Services

Los clientes que quieran una asistencia técnica personalizada pueden optar por los servicios Focused Services y tener una persona asignada en exclusiva. También obtendrán los conocimientos técnicos necesarios para abordar y priorizar la gestión de las incidencias, además de otras herramientas como el análisis de la causa original para problemas graves, funciones de alerta proactiva, un servicio de planificación de actualizaciones, recomendaciones y otros servicios personalizados.
Más información


Centros de asistencia técnica autorizados

Los partners del centro de asistencia técnica autorizado (ASC) son asesores de confianza que han demostrado un compromiso firme con la mejora continua. Nuestros partners de ASC responden a los problemas rápidamente y son capaces de resolver cualquier incidencia y desafío técnicos que se ponga en su camino.
Más información


Reconocimiento del sector por la calidad de la asistencia técnica

Ante un panorama de amenazas que no deja de evolucionar y de ampliarse, Palo Alto Networks ha desarrollado programas de asistencia técnica innovadores que ayudan a los clientes a evitar que los ciberataques consigan sus objetivos y reducir la complejidad y los costes de las operaciones. También hemos recibido el reconocimiento de J.D. Power, TSIA y otras entidades por la calidad excepcional de nuestro servicio de asistencia técnica.

Reconocimientos recientes
Ficha técnica de servicios destacados