Las amenazas para la seguridad evolucionan rápido. Las herramientas inconexas y los equipos de seguridad aislados ya no son suficientes para plantarles cara. Para anticiparse a las amenazas nativas en la nube, es necesario que las organizaciones unifiquen la visibilidad, automaticen sus defensas y coordinen a sus equipos para conseguir una protección proactiva.
Los modelos de seguridad tradicionales no se diseñaron para hacer frente a la complejidad de los entornos en la nube modernos. El auge de las cargas de trabajo dinámicas, las superficies de ataque en expansión y los conjuntos de herramientas fragmentados han propiciado unas lagunas de visibilidad peligrosas, además de retrasos en la respuesta.
Al combinar la seguridad de las aplicaciones, la seguridad en la nube y las operaciones de seguridad en una estrategia unificada, las organizaciones pueden eliminar los ángulos muertos y responder más rápido a las amenazas.
Visibilidad del riesgo mejorada: correlacione datos desde el código hasta el tiempo de ejecución para abarcar toda la cadena de ataque.
Respuesta a amenazas más rápida: automatice la detección, la investigación y la respuesta en todo el ecosistema en la nube.
Menor complejidad: consolide las herramientas y los flujos de trabajo para optimizar las operaciones de seguridad.
Defensa proactiva: identifique las vulnerabilidades en etapas más tempranas del ciclo de desarrollo.
Colaboración mejorada: ayude a los equipos de seguridad a compartir inteligencia y a actuar de forma cohesionada.
Las amenazas de seguridad ya no se limitan a una única capa. Los atacantes se mueven con fluidez entre los recursos en la nube, los sistemas empresariales y las aplicaciones. Una estrategia unificada permite integrar los datos, la inteligencia sobre amenazas basada en la IA y la automatización para ofrecer una protección exhaustiva en todas las capas de la infraestructura en la nube.
Lea nuestra guía para responder a todas las preguntas que pueda tener sobre cómo unificar la seguridad en la nube y el SOC, y logre una seguridad más robusta e inteligente para proteger su nube con confianza.
Detección en tiempo real: identifique amenazas en entornos de varias nubes al instante.
Corrección automatizada: active respuestas guiadas para neutralizar las amenazas más rápido.
Información clave con IA: prediga las posibles rutas de ataque antes de que se produzca la explotación.
Visibilidad integral: correlacione datos desde los ciclos de desarrollo hasta el tiempo de ejecución en la nube.
Integración perfecta: unifique los controles de seguridad en toda la nube, el código y las operaciones del SOC.
Proteja su entorno en la nube con confianza. Acabe con la separación de las operaciones, automatice sus defensas y vaya un paso por delante de las amenazas modernas con una solución creada para ofrecer seguridad en la nube integral.
Acceda a una gran cantidad de material de formación, como fichas técnicas, informes técnicos, informes sobre amenazas críticas, información sobre asuntos de ciberseguridad e informes de analistas destacados.