PRESENTAMOS PAN-OS® 11.1 COSMOS

Va a ser que las amenazas con IA no eran tan inteligentes

Cosmos supera a sus adversarios con una IA que detecta las amenazas con más rapidez y precisión para evitar el paciente cero.

Cumbre de seguridad
de la red INTERSECT ’23

La intersección entre perspectiva e innovación

Asista a nuestro evento virtual en directo para conocer el futuro de la seguridad de la red moderna.
Tested. Trusted. Built for your Business.
SERIE PA-SERIES

Cortafuegos de Palo Alto Networks: el primer paso para garantizar la seguridad

Ya está aquí nuestro nuevo cortafuegos de nueva generación con aprendizaje automático, líder del sector. Nuestros cortafuegos de hardware galardonados, impulsados por la innovación, protegen redes de todos los tamaños en todos los sectores, con lo que tendrá toda la seguridad que necesita en un solo lugar y, a la vez, en todas partes.

Once años de liderazgo
no son por casualidad

Por 11.º año consecutivo, hemos sido líderes en
el Magic Quadrant™ de Gartner® para cortafuegos de red.
En nuestra opinión, eso es lo que pasa cuando se es capaz de innovar para detener las amenazas más sofisticadas.

Informe: Magic Quadrant™ de Gartner® para cortafuegos de red

Líder por 11.ª vez, con puntuaciones altas en Ejecución y Visión.

Informe The Forrester Wave™: Enterprise Firewalls, Q4 2022 (disponible en inglés)

Palo Alto Networks, nombrado líder en cortafuegos empresariales
Miniseries

Presentación de PAN-OS 11.1 Cosmos

Va a ser que las amenazas con IA no eran tan inteligentes

Ver para creer

Para saber de qué es capaz el NGFW de la serie PA-Series, tendrá que verlo con sus propios ojos.

Los NGFW con ML más recientes llevan el mejor rendimiento y la mejor seguridad del sector a los nuevos casos de uso

Estas nuevas plataformas aumentan drásticamente el rendimiento de las generaciones anteriores para garantizar que pueda detener amenazas muy evasivas y proteger cada rincón de su organización, desde las sucursales más pequeñas hasta los campus, centros de datos y redes de proveedores de servicios 5G más grandes.
SERIE PA-7500 SERIES
SERIE PA-7500 SERIES

El estándar platino: nuestro cortafuegos más rápido y escalable

El cortafuegos PA-7500 incluye el nuevo ASIC FE400: un chip personalizado desarrollado por Palo Alto Networks que ofrece un rendimiento de App-ID™ superior a los 1,5 Tbit/s de baja latencia y capaz de procesar más de 400 millones de sesiones simultáneas de capa 7. Su diseño flexible y ampliable admite hasta siete tarjetas de procesamiento de datos o hasta siete tarjetas de red para maximizar la potencia de procesamiento o el rendimiento.

SERIE PA-7000 SERIES
SERIE PA-7000 SERIES

Diseño escalable que garantiza un alto rendimiento

Los NGFW con aprendizaje automático de la serie PA-7000 Series ofrecen seguridad para centros de datos de alta velocidad y proveedores de servicios. Estos sistemas avanzados cuentan con características como rendimiento fiable, prevención de amenazas y descifrado de alta productividad.

SERIE PA-5450 SERIES
SERIE PA-5450 SERIES

Rendimiento escalable de alta velocidad en un diseño compacto innovador

El cortafuegos PA-5450, diseñado para satisfacer los estrictos requisitos de las implementaciones de centros de datos de gran escala, perímetro de internet y redes de campus segmentadas, brinda un rendimiento de 150 Gb/s frente a amenazas con los servicios de seguridad activados.

PA-5445
PA-5445

Seguridad de alto rendimiento en formato compacto para centros de datos y ubicaciones de campus

Acabamos de lanzar el NGFW con ML de mayor rendimiento en un formato de dos unidades de rack (2RU). El cortafuegos PA-5445 ofrece un rendimiento 2,5 veces superior frente a las amenazas y un 50 % más de capacidad de procesamiento de sesiones que la generación anterior (PA-5260).

SERIE PA-3400 SERIES
SERIE PA-3400 SERIES

Máximo rendimiento en un diseño de una unidad de rack

La serie PA-3400 Series es un concentrado de rendimiento en un pequeño diseño de una sola unidad de rack. Este NGFW con aprendizaje automático, caracterizado por su eficiencia energética, es ideal para entornos de campus y perímetro de internet.

SERIE PA-1400 SERIES
SERIE PA-1400 SERIES

Proteja sucursales de gran tamaño y pequeños campus empresariales

La serie PA-1400 Series es compatible con la alimentación a través de Ethernet (PoE), los sistemas virtuales (VSYS), los puertos de cobre 5G de alta velocidad (puertos mGig) y los puertos de fibra.

SERIE PA-400 SERIES
SERIE PA-400 SERIES

Seguridad a lo grande en formato pequeño

La serie PA-400 Series protege las sucursales empresariales con prevención de amenazas integrada en tiempo real. Los dos dispositivos más nuevos de la serie, el PA-415-5G y el PA-455, son muy fáciles de implementar y ofrecen una fuente de alimentación redundante (opcional) para aquellos que buscan opciones de conexión adicionales. Y lo más importante: estos NGFW con aprendizaje automático detienen las amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real y descifran el tráfico de las sucursales con gran rapidez.

PA-450R
PA-450R

Un rendimiento ultrarresistente para los entornos más exigentes

Nuestros clientes necesitan un dispositivo robusto que ofrezca un mayor rendimiento en formato 1U y que garantice que los datos se sigan transmitiendo aunque se produzca un fallo de alimentación. Con un rendimiento superior a los 2 Gb/s y la capacidad de procesar más de 200 000 sesiones simultáneas, el PA-450R es el cortafuegos de nueva generación ultrarresistente más rápido y completo del mercado.

Rentabilice al máximo su inversión en seguridad y reduzca el tiempo de inactividad

Obtenga una solución de seguridad inteligente y una rentabilidad de la inversión garantizada en tres años gracias a nuestra plataforma de NGFW con aprendizaje automático.

  • 229%

    RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN

  • 50%

    REDUCCIÓN DE BRECHAS

  • 9,82 Mills. $

    VALOR ACTUAL NETO

Una arquitectura exclusiva que ofrece una seguridad de primera y un alto rendimiento

La arquitectura de un único paso de Palo Alto Networks utiliza un modo exclusivo de procesar los paquetes en un único paso que mejora el rendimiento y la seguridad.

Cortafuegos físicos de la serie PA-Series para todo tipo de usos

Desde los proveedores de servicios y los centros de datos más grandes hasta las sucursales remotas y los establecimientos minoristas: nuestros cortafuegos de nueva generación abarcan todo tipo de casos de uso.

Garantice una protección completa y coherente

Gracias a la flexibilidad de la implementación, que permite optar por diseños modulares y escalables para responder a necesidades específicas, obtendrá una protección completa y coherente para toda la empresa.


Protección completa de la capa 7

Protección completa de la capa 7

Para garantizar una seguridad exhaustiva de la capa 7, en primer lugar hay que detectar todas las aplicaciones, independientemente del puerto, el protocolo, las técnicas de evasión o el cifrado (TLS/SSL).

Los cortafuegos de Palo Alto Networks cl