¿Cuenta con una solución de seguridad avanzada para su centro de datos?
La seguridad del centro de datos moderno exige una amplia visibilidad y unos controles de seguridad coherentes de primera en las infraestructuras híbridas, que abarcan entornos físicos, virtualizados, basados en contenedores y en la nube.
Los entornos híbridos son la nueva normalidad. Implemente una solución de seguridad que abarque desde el centro de datos hasta la nube.
La adopción de nuevas formas de infraestructura es una parte clave de la digitalización ahora que las empresas están creando entornos híbridos que superan los límites de sus infraestructuras actuales. Veamos tres casos de uso que ilustran cómo proteger un centro de datos híbrido.
Consiga toda la información necesaria sobre la actividad de sus usuarios, dispositivos, redes y aplicaciones en todos sus centros de datos locales y sus nubes públicas y privadas, con más información contextual sobre los requisitos y los riesgos de la empresa.
Reduzca al mínimo las oportunidades de ataque
Para impedir que los ciberdelincuentes se desplacen dentro del centro de datos y entre los distintos entornos de varias nubes, aplique un control de los accesos detallado en el tráfico horizontal y vertical mediante una combinación de cortafuegos físicos y virtuales.
Protección contra amenazas automatizada
Detecte amenazas y actividad maliciosa, bloquee las amenazas en tiempo real y aísle automáticamente los hosts infectados para reducir al mínimo las interrupciones de la actividad empresarial y evitar la pérdida de datos.
¿Quiere implementar un plan de seguridad para la nube híbrida pero no sabe por dónde empezar? Un buen plan puede marcar la diferencia.
Logre una seguridad coherente en su nube híbrida independientemente del tipo de red o carga de trabajo. Nuestros cortafuegos de nueva generación de todos los formatos (físicos, virtuales y basados en contenedores) brindan siempre una amplia visibilidad y garantizan la seguridad tanto de forma local en el centro de datos como en las nubes públicas.
La gestión de cortafuegos centralizada simplifica la configuración de los cortafuegos, las auditorías y la elaboración de informes. Aproveche la gestión de políticas con una única solución que permite gestionar todos los cortafuegos de cualquier formato y los servicios de seguridad en la nube. Gestione y aplique un modelo de políticas coherente en las implementaciones locales y las diversas nubes.
Logre una prevención de amenazas insuperable y responda del mejor modo posible gracias a nuestra amplia gama de servicios de seguridad por suscripción. Bloquee las amenazas conocidas y los ataques dirigidos a explotar vulnerabilidades. Detecte automáticamente peligros como el spyware, el malware y los exploits de día cero y protéjase de ellos.
Nuestros cortafuegos virtuales simplifican la implementación de la seguridad. Gracias a la estrecha integración con las mejores soluciones de virtualización y redes definidas por software, los proveedores de infraestructuras de nube pública y contenedores pueden utilizar la automatización para simplificar la implementación de cortafuegos y disfrutar de una escalabilidad sin complicaciones.
Conozca más a fondo la tecnología que hace posible nuestros cortafuegos de nueva generación con ayuda de una selección de recursos de nuestro sitio web.